Garantías

Si tienes dudas o necesitas asistencia con la garantía de tu compra, te invitamos a consultar la Póliza de Garantía, que encontrarás dentro del empaque del producto. Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través del correo: [email protected]  o  [email protected]

Garantía ampliada

Garantia Ampliada

Protege tu inversión con una Garantía Ampliada para tu artículo electrónico. Tener una Garantía Ampliada te brindará protección una vez terminada la garantía del fabricante. Estos son algunos de sus beneficios:

- Cobertura por variación de voltaje durante el periodo de la garantía del fabricante y de tu Garantía Ampliada.
- Servicio a nivel nacional.
- Póliza transferible.
- No existen deducibles o gastos ocultos.
- Las reparaciones son en menos de 30 días o recibes un producto nuevo.

Los programas disponibles son los siguientes:

Garantía extendida

-Reparaciones ilimitadas

-Cobertura por variación de voltaje
- Las reparaciones son en un plazo no mayor a 30 días
- Refacciones nuevas requeridas por fallas mecánicas y eléctricas.
- Servicio a domicilio para artículos de difícil transporte.
-Protección por 24 meses posteriores al término de la garantía con fabricante

Servicio de Reemplazo

-Cobertura por variación de voltaje
-Reemplazo por un producto nuevo, igual o similar en caso de ser necesario, en un plazo no mayor a 30 días.
-Protección por 12 meses posteriores al término de la garantía con fabricante


Contacto

Comunícate al siguiente número de atención para hacer válida tu Garantía Ampliada
(55) 53 22 19 87
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m
Sábados de 9:00 a.m a 3:00p.m.

También puedes descargar la información completa del servicio de garantía ampliada en formato pdf dando clic aquí.


Si tienes dudas sobre cómo puedes adquirir tu Garantía Ampliada en la compra de tu producto electrónico en VIU contáctanos al correo [email protected] o con uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp, Chat o al teléfono 33 2686 5111

Políticas de devolución

En VIU nos preocupamos porque tengas la mejor experiencia con tus productos adquiridos. Si deseas solicitar una devolución de tu compra te recomendamos leer la siguiente información primero:

Todo cliente tiene un máximo de 15 días a partir de la compra para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que hace la solicitud es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso de su compra.

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 12% en caso de que su pago se realizara a meses sin intereses. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de transportación correrán por su cuenta.

No aplica cambios físicos ni devoluciones en productos de las categorías: celulares, cómputo, videojuegos, motocicletas, blancos, belleza y perfumería.

Si requieres más información sobre devoluciones o deseas solicitar una contáctanos al correo [email protected] o con uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp, Chat o al teléfono 33 2686 5111

Reclamos por producto dañado

Por favor revisa tus compras al momento de la entrega. Si realizaste tu compra en línea y la recibiste con algún daño tienes un plazo máximo de 24 horas naturales para reportarlo con nosotros al correo [email protected]  con la siguiente información:

 

*Número de pedido

*Fotografías:

-Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible (En caso de que cuente con una)

-Fotografías del empaque exterior, por cada lado de la caja

-Fotografía del empaque interior, mostrando toda la caja

-Fotografía de daño en contenido

-Fotografía mostrando los signos de violación, (en caso de sustracción)

Sí el tiempo en el que hace el reclamo es mayor a las 24 horas este no procederá debido a las políticas con paqueterías.

En caso de que el cliente solicite la entrega de su mercancía en otra dirección a la especificada en la compra o este autorice que la mercancía sea recibida en algún domicilio vecino, el cliente se hará responsable de cualquier daño o inconveniente con el producto y tanto VIU como el proveedor de logística no se harán responsables por daños, piezas faltantes o extravío de la mercancía.

Si tienes dudas o necesitas asistencia con la garantía de tu compra, te invitamos a consultar la Póliza de Garantía, que encontrarás dentro del empaque del producto. Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través del correo: [email protected]  o  [email protected]

Garantia Ampliada

Protege tu inversión con una Garantía Ampliada para tu artículo electrónico. Tener una Garantía Ampliada te brindará protección una vez terminada la garantía del fabricante. Estos son algunos de sus beneficios:

- Cobertura por variación de voltaje durante el periodo de la garantía del fabricante y de tu Garantía Ampliada.
- Servicio a nivel nacional.
- Póliza transferible.
- No existen deducibles o gastos ocultos.
- Las reparaciones son en menos de 30 días o recibes un producto nuevo.

Los programas disponibles son los siguientes:

Garantía extendida

-Reparaciones ilimitadas

-Cobertura por variación de voltaje
- Las reparaciones son en un plazo no mayor a 30 días
- Refacciones nuevas requeridas por fallas mecánicas y eléctricas.
- Servicio a domicilio para artículos de difícil transporte.
-Protección por 24 meses posteriores al término de la garantía con fabricante

Servicio de Reemplazo

-Cobertura por variación de voltaje
-Reemplazo por un producto nuevo, igual o similar en caso de ser necesario, en un plazo no mayor a 30 días.
-Protección por 12 meses posteriores al término de la garantía con fabricante


Contacto

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(55) 53 22 19 87
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m
Sábados de 9:00 a.m a 3:00p.m.

También puedes descargar la información completa del servicio de garantía ampliada en formato pdf dando clic aquí.


Si tienes dudas sobre cómo puedes adquirir tu Garantía Ampliada en la compra de tu producto electrónico en VIU contáctanos al correo [email protected] o con uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp, Chat o al teléfono 33 2686 5111

En VIU nos preocupamos porque tengas la mejor experiencia con tus productos adquiridos. Si deseas solicitar una devolución de tu compra te recomendamos leer la siguiente información primero:

Todo cliente tiene un máximo de 15 días a partir de la compra para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que hace la solicitud es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso de su compra.

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 12% en caso de que su pago se realizara a meses sin intereses. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de transportación correrán por su cuenta.

No aplica cambios físicos ni devoluciones en productos de las categorías: celulares, cómputo, videojuegos, motocicletas, blancos, belleza y perfumería.

Si requieres más información sobre devoluciones o deseas solicitar una contáctanos al correo [email protected] o con uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp, Chat o al teléfono 33 2686 5111

Reclamos por producto dañado

Por favor revisa tus compras al momento de la entrega. Si realizaste tu compra en línea y la recibiste con algún daño tienes un plazo máximo de 24 horas naturales para reportarlo con nosotros al correo [email protected]  con la siguiente información:

 

*Número de pedido

*Fotografías:

-Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible (En caso de que cuente con una)

-Fotografías del empaque exterior, por cada lado de la caja

-Fotografía del empaque interior, mostrando toda la caja

-Fotografía de daño en contenido

-Fotografía mostrando los signos de violación, (en caso de sustracción)

Sí el tiempo en el que hace el reclamo es mayor a las 24 horas este no procederá debido a las políticas con paqueterías.

En caso de que el cliente solicite la entrega de su mercancía en otra dirección a la especificada en la compra o este autorice que la mercancía sea recibida en algún domicilio vecino, el cliente se hará responsable de cualquier daño o inconveniente con el producto y tanto VIU como el proveedor de logística no se harán responsables por daños, piezas faltantes o extravío de la mercancía.